Búsquedas relacionadas sobre wondershare dr fone

Wondershare Dr Fone help and info

  • ¿Para qué sirve Wondershare Dr Fone?

    Este programa creado por la empresa dr. fone se especializa en proporcionar a los usuarios de dispositivos móviles la posibilidad de recuperar datos que tengan en sus terminales iOS de Apple que de otra forma estarían destinados a perderse por cualquier tipo de motivo, como un borrado por despiste.

  • ¿Con qué dispositivos funciona Wondershare Dr Fone?

    Ha sido diseñado con la intención de ser utilizado en los terminales móviles fabricados por Apple. Esto incluye tanto los terminales smartphone de la gama iPhone como los tablets de la serie iPad y los pequeños dispositivos iPod. En los tres casos es posible aprovechar su funcionalidad de recuperación.

  • ¿Es Wondershare Dr Fone gratis?

    Hay disponible una versión de prueba a la que se puede acceder de manera gratuita y que permite tener la seguridad de si se podrán recuperar los datos de un dispositivo específico. Pero para su uso completo hay que comprar el programa, el cual tiene un coste de 59,95 dólares por uso anual o de 69,95 dólares como licencia de por vida.

  • ¿Funciona Wondershare Dr Fone con datos perdidos por fallo de sistema?

    El rendimiento del programa cubre una amplia serie de situaciones y los fallos de sistema es una de ellas. Si se ha perdido algún elemento, información o archivo debido a uno de estos fallos, los usuarios lo podrán recuperar sin ningún problema.

  • ¿Qué otro tipo de datos perdidos cubre Wondershare Dr Fone?

    El programa también permite restaurar los datos en el caso de que estos se hayan borrado por error, si son fruto de un olvido de contraseña, si han sido eliminados por un virus, si el móvil está dañado o si el terminal ha sido robado. La cobertura abarca todas las situaciones.

  • ¿Es posible recuperar datos con Wondershare Dr Fone después del jailbreak?

    El jailbreak es una operación que se realiza en ocasiones y que puede tener consecuencias fatales si se produce algún tipo de problema. No obstante, el programa de dr. fone también permite la recuperación de los datos aunque haya sido este el motivo de su desaparición.

  • ¿Qué tipos de archivo se pueden recuperar con Wondershare Dr Fone?

    Hay pocos elementos que no estén cubiertos por la funcionalidad del software. La recuperación es posible con contactos, historial de las llamadas, fotos, vídeos, mensajes, notas, registros del calendario, mensajes de voz, recordatorios, registros del navegador Safari y documentos relacionados con aplicaciones.

  • ¿Es posible recuperar mensajes de WhatsApp con Wondershare Dr Fone?

    Esta es una de las preguntas que se hacen muchos usuarios debido a la importancia que tiene la aplicación en la actualidad. En este aspecto, además de recuperar la mensajería general del móvil, el programa también se ocupa de restaurar WhatsApp y que los usuarios recuperen sus conversaciones.

  • ¿Qué métodos de recuperación tiene Wondershare Dr Fone?

    Utiliza un total de tres métodos distintos. El primero es conectando directamente el móvil al ordenador con el programa. El segundo radica en utilizar iTunes para obtener las copias que haya de los archivos. Y en tercer lugar es posible conectarse a iCloud para obtener este respaldo tan necesario.

  • ¿Qué flexibilidad de uso proporciona Wondershare Dr Fone?

    El programa dispone de varios niveles de flexibilidad que hacen que la experiencia sea más intuitiva. Así, es posible previsualizar la recuperación de los archivos antes de obtenerlos de nuevo o seleccionar determinados documentos para que el proceso de recuperado no sea de todo el dispositivo o de carpetas completas.

Apps alternativas

Más alternativas